El Club de Aventureros es uno de los programas que más crecen dentro del Ministerio de Conquistadores y Aventureros. Este Manual lo ayudará a dirigir y mejorar las actividades del Club.

Su contenido está dirigido a aquellos que quieren comenzar un Club de Aventureros. Estas informaciones son amplias y están presentadas de manera simple, didáctica y explicada paso a paso, para que todo sea bien comprendido y el Club sea exitoso.

Por otro lado, también fue preparado para quienes ya trabajan hace algún tiempo con los Aventureros o clubes ya estructurados.

A través de este Manual, podrá ampliar la visión de la filosofía que involucra al programa de los Aventureros, encontrará orientaciones para todas las funciones de liderazgo, podrá hacer un seguimiento de los requisitos de las clases y especialidades, conocerá mejor el programa de la red familiar de los Aventureros y mucho más.

Tiene en sus manos la orientación necesaria para organizar y fortalecer un Club de Aventureros con calidad, creatividad y contenido.

Manual-administrativo-Aventureros

¿Qué te pareció?